CEDRO busca profesionales para el Proyecto Rutas hacia la Integración. CEDRO con el apoyo de Usaid y la complementación de La Unión Europea, la Cooperación Alemana y su socio implementador GIZ Perú y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID); está implementando el Proyecto Migracentros. Iniciativa que cuenta con la articulación del sector público, privado, sociedad civil y cooperación internacional para ofrecerle a migrantes y refugiados, peruanos retornados y peruanos con intención de migrar, asistencia en el proceso de la migración para que sea realizada de una manera informada, segura, ordenada, regular e integrada que finalice en una ruta de arraigo que permita su integración plena en la sociedad de acogida.

Para ello, requiere la contratación de profesionales que cubran las siguientes funciones en el Migracentro Villa María del Triunfo y en el Migracentro Puruchuco.

Los puestos requeridos son:

  1. SUPERVISOR(A) DE SEDE

Vacantes: 1

Será responsable de administrar la sede designada a fin de optimizar los recursos y asegurar un adecuado flujo en los servicios ofrecidos a las personas usuarias.

Dentro de sus responsabilidades se encuentran:

  • Supervisar el cumplimiento de los objetivos del equipo CEDRO.
  • Hacer seguimiento al correcto llenado de creación de usuarios en la plataforma de registro de personas atendidas.
  • Asegurar el cumplimiento de las normas establecidas y el correcto relacionamiento con instituciones aliadas.
  • Dar seguimiento a los procesos de mantenimiento que se desprenda del local de Migracentro.
  • Mantener una estrecha relación de comunicación y apoyo mutuo con el personal.
  • Colaborar con las auditorías, proporcionando la información y documentación e implementar sus recomendaciones.
  • Mantener coordinación directa con el área de monitoreo y experiencia de usuario.
  • Otras asignadas por la Dirección del Proyecto o la Dirección General del área de Integración de CEDRO.

Requisitos:

  • Estudios secundarios completos. Deseable con estudios en curso o graduado/a en administración o carreras afines.
  • Residir en Ate, Villa María del Triunfo o zonas aledañas.
  • Manejo de programas MS Office (Excel, Word, PowerPoint).
  • Experiencia de 3 años en gestión de personal, realizando actividades administrativas, logísticas o similares en entidades públicas o privadas.

Experiencia trabajando directamente con poblaciones vulnerables (deseable). 

Condiciones:

  • Disponibilidad inmediata
  • Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial de lunes a sábado

Los interesados enviar sus hojas de vida no documentados al correo convocatoriapersonal@cedro.org.pe  colocando en el asunto el puesto al cual está postulando y su propuesta económica.

Fecha de la convocatoria: hasta el 10 de julio 2024